Pantalla trípode proyección 80"
¡En stock! Recíbelo el 24 de Julio

Phoenix - Pantalla de Proyeccion con Tripode Portatil Manual, 80 Pulgadas, 1.45 x 1.45 metros, Formato 1:1 Altura Ajustable

Precio exclusivo web

55,00€
Financiación
+ INFO
Recíbelo el 24 de Julio
  • LA PANTALLA QUE NECESITAS: Pantalla de proyección con formato caballete para dar total libertad de uso. Dispone de un área de proyección blanca mate de 1,45 x 1,45 metros y 80 pulgadas que se monta y se desmonta fácil y rápidamente en cualquier lugar, tanto exterior como interior. Es ideal para utilizarla en tu hogar, oficina, centro de negocios, escuela o sala de reuniones y para llevarla contigo.

  • MÚLTIPLES USOS: Compuesta por un cajetín separable de la estructura del trípode para que sea más fácil de transportar y guardar. La base del trípode es de metal para garantizar una máxima estabilidad. Ofrece la posibilidad de ajustarse en altura lo que hace que se adapte perfectamente a cualquier lugar de proyección.

  • MUY FÁCIL DE USAR: Para recogerla solamente hará falta tirar un poco y la tela de la pantalla se enrollará y se guardará sola en la carcasa hasta su próximo uso. Ideal para cine en casa y salas de conferencias. Esta pantalla es adecuada para cualquier tipo de proyector, HD, Full HD, 4K, 3D, …

  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La trasera negra opaca asegura que la luz no se pierda y su proyección siempre sea nítida. El borde negro proporciona un mayor contraste y mejor planeidad de la tela. Gracias a las 3 capas de tela y el negro posterior las imágenes son de calidad extraordinaria.

  • MEDIDA DEL CAJETÍN Y TRÍPODE: 161 cm y 7 cm de diámetro. La altura máxima con el trípode es de 240 cm y la mínima de 165 cm. El ancho de las patas una vez abiertas, es de 100 cm.

¡Compártelo!
P/N: PHPANTALLATRIP-145
EAN: 8436043198442

También puede interesarte

Opiniones

¡Déjanos tu opinión!

¡Tu opinión nos interesa! Queremos saber que te ha parecido el producto y si lo recomiendas a otros clientes.
Sabemos que el tiempo no te sobra por lo que si no quieres escribir un comentario puedes simplemente mandarnos la valoración que le das al artículo.

Calificación general

¿Recomendarías este artículo?

Sé el primero en comentar, este producto aún no tiene comentarios.

Debes de iniciar sesión para poder comentar el producto

Iniciar sesión

keyboard_arrow_up