Sai

Un SAI es un sistema de alimentación ininterrumpida el cual almacena energía para cuando falla la misma. Al tener un SAI estarás a salvo de apagones y de subidas de tensión. Con los SAIS tendrás un tiempo en el cual podrás salvar las tareas que en ese momento estés haciendo y así poder guardar todo el trabajo realizado. Compra un SAI barato en Dynos y olvídate de los apagones, tenemos las mejores marcas como Salicru, Phoenix Technologies, L-Link, ...

81 Productos
menu
Página 1/3 - Total 81 productos

¿Qué es un SAI?

SAI es un Sistema de Alimentación Ininterrumpida, y su función es asegurar el funcionamiento de dispositivos aun sin alimentación. Cuando el SAI deja de tener alimentación, activa una batería la cual te da un tiempo en el que podrás guardar toda la información que estés tratando en ese momento. Compra un SAI barato para tu ordenador y no pierdas nada.

¿Qué SAI comprar?

Depende de las características de tu equipo y el trabajo que desempeñes en él, no es igual un SAI para oficina que uno para casa, dónde podemos buscar modelos más económicos sin perder prestaciones ni pagar más por especificaciones y características que no vamos a utilizar. Los factores que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar un SAI son la autonomía, el tiempo de carga y la potencia. En Dynos tenemos todo tipo de SAIS de diferentes modelos para que se adapten a tus necesidades y presupuesto. Los precios más bajos y las mejores marcas, Salicru o Eminent.

Ver más
keyboard_arrow_up