Cajas externas

43 Productos
menu

Los discos duros están fabricados con materiales muy delicados y hace que sean muy fáciles de romper con pequeños golpes. Las Carcasas Externas protegen los discos duros de golpes, líquidos y otros contratiempos.

En esta sección podrás encontrar una amplia variedad de Cajas externas para todo tipo de discos duros, tanto de 2,5" como de 3.5" al mejor precio. Contamos con modelos de marcas conocidas por su calidad y fiabilidad: Asus, Coolbox, Ewent y Phoenix Technologies entre otras.

Página 1/2 - Total 43 productos

¿Para qué sirve una Carcasa Externa para Disco Duro?

Las cajas externas son un accesorio indispensable a tener en cuenta cuando necesitamos proteger nuestros sistemas de almacenamiento. Las carcasas para disco duro se utilizan sirven para transportar nuestros discos duros externos de un lugar a otro de forma segura y evitando que sufran daños por golpes o derrames de líquido.

También se utilizan para conectar un HDD mediante usb 3.0 o 2.0 a cualquier ordenador sin necesidad de utilizar conectores SATA directos desde la placa base. Esto es muy útil porque nos permite reutilizar nuestro viejo HDD y convertirlo en uno portátil.

Cajas externas para todos los tipos y conexiones

Está claro que este accesorio protegerá de manera eficiente cualquier dispositivo de almacenamiento, pero a la hora de elegir una funda externa de disco duro no solo vale el color. Hay 3 aspectos a tener en cuenta:

  • Tipo de disco soportado: Existen carcasas para HDD pero también existen otras para discos M.2 y SSD por lo que es importante elegir la que se adecúe a nuestro dispositivo.
  • Conexiones compatibles: Algunas cajas son compatibles con algunas conexiones de disco duros como SATA o USB-C por lo que si tu disco duro externo tiene conexión USB no podrá utilizar una carcasa compatible con SATA.
  • Tamaño: Cada disco tiene su tamaño y aunque no tiene mucha ciencia, si tu carcasa es más pequeña que o grande que tu disco duro no lo protegerá de forma adecuada.

El exterior también importa

Como sabemos que te gusta estar a la moda y tu gusto es exquisito, hemos pensado en ti. Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar cajas y carcasas externas de todos los estilos y colores. Podrás iluminar tu camino con los modelos RGB y sorprender a tus amigos con algunas de estilo retro.

keyboard_arrow_up