Cables

En Dynos tenemos una amplia variedad de cables de todo tipo para asegurar la máxima calidad de tus conexiones, cables de red, audio/vídeo, conmutadores y convertidores o cables USB/Firewire. Si quieres comprar cable de red, un cable USB a Mini USB o un cable usb tipo C de 3 metros, ¡lo tenemos! Disponemos de una gran variedad de cables para conectar diversos componentes y configurar tus dispositivos como más te guste.

Los hubs + Vendidos

Los cables de red + Vendidos

Los convertidores + Vendidos

Los cables usb/firewire + Vendidos

Los cable de datos + Vendidos

Nuestras mejores marcas

Cables

¡Expertos en cables y todo tipo de conexiones para tus dispositivos!

Siempre que quieres conectar algún dispositivo hay un cable que te falta, pero no te preocupes, en Dynos tenemos la mayor selección de cables y conectores con los precios más asequibles.

Cables de alimentación, cables macho y hembra, alargadores de cables, cables USB, HDMI, cables de red, etc. busques el cable que busques lo tenemos!

¿Qué cable HDMI necesito?

El cable HDMI, High Definition Multimedia Interface, es el tipo de cable más utilizado con Smart TV, portátiles, monitores, consolas,... ya que lo que se pretende es disfrutar de contenido en alta definición y este es el cable que permite transferir información entre dispositivos de la manera más eficaz.

Lo mejor es comprar un cable HDMI adecuado a tus necesidades. Hay cables de diferentes longitudes, incluso de 3 o 5 metros, para aquellos casos donde la distancia entre los dispositivos que queremos conectar son mayores. Si necesitas transmitir en resolución 4K lo mejor es optar por un cable HDMI 2.0.

Aunque hoy en día predomina el cable HDMI aún se sigue utilizando el cable VGA, con conector azul, por motivos de compatibilidad con algunos dispositivos, como un doble monitor, conexión con un proyector, etc.

¿Qué cable de red comprar?

Conecta tu PC o televisor a la red con un cable RJ45 (Ethernet) directamente al router. En Dynos tenemos una gran variedad de cables de red, aunque si la distancia entre el dispositivo y el router es muy grande necesitarás un cable de calidad obtener la mayor velocidad de transferencia o un cable coaxial si hablamos de cables de fibra óptica.

Cable audio con Jack

El conector de audio de 3.5mm es uno de los conectores más extendidos por la gran cantidad de dispositivos con este tipo de conector, son cables baratos y se pueden encontrar en gran variedad de longitudes. En Dynos encontrarás los mejores cables de audio.

Cables USB al mejor precio

Un cable USB no te puede faltar ya que gracias a él podrás conectar distintos dispositivos con un mismo tipo de conexión... Smartphone, ratón, teclado, impresora o cualquier periférico.

Para conseguir la mayor velocidad lo mejor es el cable USB 3.0. Tampoco olvides un prolongador de cable para tu ratón, teclado o para tu monitor, ¡la comodidad es lo primero!

No puede faltar una buena regleta para disponer de múltiples enchufes y conectar a la luz varios dispositivos a la vez en cualquier lugar de tu casa u oficina. Incluso puedes encontrar regletas con puertos USB para cargar tu móvil, tablet o auriculares inalámbricos cómodamente y sin necesidad de adaptadores de corriente.

keyboard_arrow_up