Calendarios de adviento

¿Buscas un calendario de adviento original y barato? Ya sea para hacer un regalo a una persona cercana o para ti, comprar un calendario de adviento es una de las mejores opciones si quieres hacer un regalo divertido y diferente.  Además, disponemos de un gran catálogo online para que puedas elegir la temática de calendario que más te guste.

Nuestros calendarios de adviento vienen cargados de sorpresas. Estos calendarios suelen presentarse en forma de una caja o un panel con compartimentos numerados que se abren uno por uno cada día, revelando una sorpresa o regalo detrás de cada ventana.

16 Productos
menu
Página 1/1 - Total 16 productos

¿Qué es un calendario de adviento y cómo funciona?

El calendario de adviento es un calendario numerado del 1 al 24 donde cada casilla contiene un regalo y corresponde a un día de diciembre. Cada día, se abre la casilla correspondiente y releva una sorpresa especial.
Popularmente, estaban rellenos de dulces, como chocolate o bombones. Sin embargo, este tipo de productos han evolucionado y se pueden encontrar calendarios de artículos muy diferentes.

¿Cuándo empezar el calendario de Adviento?

Normalmente, todos los calendarios comienzan el día 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre, por lo que acaba justo el día antes de Navidad. Además, tradicionalmente los calendarios de adviento marcan el periodo de espera de la Navidad

¿Qué productos se pueden encontrar en un calendario de adviento?

Se pueden encontrar calendarios de adviento de diversas temáticas como por ejemplo figuras Playmobil, Harry Potter, Pokemon, Disney, etc.
Con una variedad de opciones disponibles, en nuestra tienda online puedes encontrar el calendario perfecto para ti o para regalar a tus seres queridos.

Descubre nuestros calendarios de adviento originales

Los calendarios de adviento no pueden faltar en cada Navidad ya que representan como una cuenta atrás hasta el día de Navidad. Nuestros calendarios de adviento comienzan el día 1 de diciembre y guarda una sorpresa cada día hasta llegar al 24 de diciembre.
Sorpréndete con una de las ideas más originales de calendario de adviento, como los de Funko Pop. Son perfectos para hacer un regalo a alguien especial y que tenga una sorpresa cada día.

Comprar calendario de adviento para regalar

Sorprende a esa persona especial con un calendario de adviento o  regálate uno a ti mismo y recibe así la Navidad con un detalle muy especial.  Llena de pequeños regalos que te sorprenderán a diario, comprar un calendario de Adviento es una emocionante tradición navideña que agrega diversión y anticipación a la temporada festiva
Pide tu calendario en nuestra tienda online Dynos y sorprende a tus familiares o amigos de forma especial.
Ver más
  • close
  • FILTROS
  • Tipoadd
  • Marcasadd
    • BIZAK
    • FUNKO
    • JAZWARES
    • OEM
    Ver más
keyboard_arrow_up