Escáneres 1200 x 1200 ppp

9 Productos
menu

Si necesitas pasar tus documentos físicos a formato digital quizás necesites un escáner, en Dynos tenemos una selección de los mejores escáneres y de las mejores marcas como Canon, Brother o Epson. Si estás cansado de tener todos tus documentos en físico y que ocupen mucho espacio, con una impresora escáner podrás tener todos tus documentos en digital en un momento.

Dependiendo de lo que quieras escanear deberás elegir entre un escáner plano, un escáner con alimentador automático de documentos, con capacidad para escanear las dos caras de una página a la vez y con diferentes resoluciones de escaneo.

Página 1/1 - Total 9 productos

¿Qué escáner comprar?

Necesitas tener en cuenta ciertas características muy importantes, como el tipo de escáner, la resolución, el software incluido o el sensor que captura la imagen. Si lo que quieres es escanear muchos documentos (como páginas sueltas) lo ideal es un escáner de sobremesa con adf y dúplex, pero si lo quieres para digitalizar fotos, libros, tarjetas de presentación, revistas, sellos... entonces es mejor que elijas un escáner de alta resolución plano.

Cuando hablamos de escáneres hay una gran cantidad de modelos y de diferentes marcas. En Dynos te ofrecemos las últimas novedades y de grandes marcas muy recomendadas como Brother, Canon y Epson entre otras.

¿Cuál es el mejor escáner?

Los escáneres de sobremesa son los más usados en el ámbito doméstico o en la oficina por su buena relación calidad/precio, son rápidos, fáciles de manejar y producen imágenes de buena calidad. Si estás buscando un escáner de sobremesa para tu hogar a buen precio y de la mejor calidad, estás en el sitio indicado. Te recomendamos marcas como Canon o Epson.

¿Qué es un escáner portátil?

Los escáneres portátiles permiten digitalizar documentos de forma rápida y sencilla. Al ser dispositivos pequeños y ligeros, los puedes transportar a cualquier lugar. Además, ofrecen buenas resoluciones y diferentes opciones de conectividad. Si estás pensando en adquirir uno echa un vistazo a nuestros escáneres en oferta con un precio inmejorable.

Teniendo en cuenta el tamaño, el uso y el precio, en Dynos podrás encontrar una gran variedad de modelos de escáneres baratos que se adaptarán tanto a tus necesidades como a tu presupuesto. Un escáner portátil tiene la ventaja de que puedes digitalizar tus documentos en cualquier sitio de una manera cómoda y sencilla. Si te estás preguntando si merece la pena comprar un escáner portátil, eso dependerá de si trabajas en la oficina, en casa o si estás viajando continuamente.

keyboard_arrow_up