Lámparas

Las mejores lámparas LED del mercado, te ofrecen la comodidad de poder tenerlas en cualquier rincón de tu hogar, son ideales tanto para un escritorio como para una mesa de rincón, una zona de lectura, mesita de noche, etc. Si lo prefieres disponemos de una amplia selección de flexos para las largas noche de estudio, disponen de varios niveles de brillo para que ajustes la intensidad de la luz como desees. Olvida las lámparas convencionales y apuesta por las que te ofrecemos de grandes marcas como Phoenix Technologies o Flux's. Estas lámparas incorporan cargador inalámbrico para que tu móvil permanezca siempre a tope de batería, algunas tienen la función de temporizador y varios modos de iluminación. Echa un vistazo a nuestras ofertas en lámparas.

8 Productos
menu
Página 1/1 - Total 8 productos

Comprar una lámpara de escritorio

En toda habitación o zona de estudio, es necesaria una lámpara que proporcione la luz necesaria mientras estás estudiando o trabajando. Siempre que sea posible, es mejor optar por una fuente de iluminación natural, aunque conviene tener una fuente de iluminación artificial para momentos en la que la luz es más escasa.

Se pueden encontrar lámparas de escritorio con diferentes clases de iluminación, desde las bombillas más tradicionales o bajo consumo hasta las de tipo LED con las que se puede ahorrar en la factura de la luz gracias a su eficiencia energética.

¿Qué lámpara es la mejor para estudiar?

Las lámparas de escritorio deben iluminar de manera homogénea para favorecer la lectura y la concentración sin forzar la vista. La mayor parte de lámparas de sobremesa pensadas para estudiar son flexos. Los flexos tienen dos ventajas: iluminan directamente la mesa y se pueden orientar hacia donde se necesita. Echa un vistazo a los mejores flexos del mercado, te recomendamos los flexos con cargador inalámbrico de Phoenix por su relación calidad precio.

¿Qué se debe tener en cuenta al comprar una lámpara para estudiar?

La iluminación del escritorio es fundamental para las tareas diarias como el estudio. Al comprar una lámpara de escritorio es recomendable optar por un modelo que pueda regular su altura y así adaptar la iluminación.

También es aconsejable que cuente con iluminación tipo LED y que disponga de un regulador de la temperatura y cantidad de luz, para que puedas ajustarla y adaptarla a tus necesidades. Además, la potencia es un factor importante ya que, a mayor espacio, se necesita más potencia lumínica.

Asimismo, cuando vayas a comprar una lámpara de escritorio, opta por un modelo que tenga un tamaño y foco que pueda abarcar el mayor espacio de la forma más uniforme posible.

Finalmente, también se pueden encontrar modelos con funciones inteligentes como conectividad Bluetooth o conexión wifi que permiten programar la hora de encendido y apagado desde nuestro dispositivo móvil o mediante aplicaciones de control de voz.

¿Qué luz se recomienda para escritorio?

Ya sea para estudiar o trabajar desde casa, elegir el tipo de lámpara e iluminación es básico para el escritorio. La mejor opción es optar por un flexo que cuenten con luz tipo LED, pues este tipo de iluminación cuenta con muchas ventajas en comparación con otros tipos como, por ejemplo:

- Calidad de luz: es muy parecida a la luz natural, lo que ayuda a minimizar la fatiga visual.

- Durabilidad: en comparación con las bombillas de bajo consumo o fluorescentes, las de tipo LED destacan del resto por su vida útil

- Eficiencia energética: este tipo de luz consume menos energía que otras opciones, lo que se traduce en un ahorro energético en un medio y largo plazo.

En resumen, las lámparas de escritorio con iluminación led destacan por su durabilidad, eficiencia, además de ayudar a reducir el esfuerzo ocular, siendo una de las mejores opciones de iluminación.

¿Cuáles son las mejores marcas de lámparas?

Las lámparas de escritorio son el complemento indispensable tanto para los estudiantes como personas que trabajan desde casa, pues la iluminación en la zona de estudio o de trabajo debe ser la apropiada.

Si estás interesando en comprar una lámpara de escritorio online, en Dynos encontrarás siempre las mejores marcas, echa un vistazo a las lámparas Phoenix a precios asequibles.

Ver más
keyboard_arrow_up