Maletines, mochilas y fundas

Si por algo se elige comprar un ordenador portátil es por la facilidad para llevarlo a todas partes y, por esta misma razón, es superimportante contar con una buena funda que lo proteja de cualquier golpe y un maletín o mochila para llevarlo cómodamente. Disponemos de maletines para todos los tamaños de pantalla, de diferentes tejidos, con bolsillos y diferentes departamentos para llevar tus periféricos y complementos como ratones, alfombrillas, hubs, etc. Encuentra el estilo que más te gusta ya sea un diseño juvenil o corporativo.

167 Productos
menu
Página 1/5 - Total 167 productos

¿Qué maletín para portátil comprar?

Para transportar tu ordenador portátil de un sitio a otro, es fundamental que cuentes con un estuche práctico, ligero y duradero que asegure que tu equipo no sufrirá daños. En Dynos tenemos las mejores mochilas para portátil y fundas a precios bajos, para que tu portátil siempre este a salvo. No te pierdas nuestras ofertas en maletines para portátiles, hazte con uno de calidad y asegúrate que lo llevas con seguridad.

Maletines de ordenador prácticos para tu día a día

En un mundo cada vez más digital, los ordenadores portátiles están cada vez más presentes y a la orden del día: para trabajar, estudiar o incluso para ocio. Por eso, en nuestra tienda contamos con una extensa oferta online de maletines en múltiples diseños, colores y tamaños, para que puedas llevar tu ordenador portátil a cualquier lugar bien protegido de caídas, golpes o hasta condiciones climáticas dañinas como la lluvia.

Igualmente, no solo podrás llevar tu ordenador, sino que también tendrás espacio para tus periféricos y accesorios informáticos u electrónicos como ratón, auriculares o alfombrillas.

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar un maletín para ordenador?

Cuando necesites comprar un maletín para llevar de forma segura tu ordenador portátil o Tablet, debes tener en cuenta varias características importantes:

- Tamaño ordenador: es lo primero que tienes que considerar, pues dependiendo de las pulgadas que tenga tu portátil, tendrás que decantarte por un modelo especifico de maletín para que se pueda introducir el ordenador y ni sobre ni falte espacio en el interior.

- Material: los materiales con los que están fabricados los maletines es otro de los puntos más importantes, pues con el tiempo puede deteriorarse si se elige uno que está fabricado con materiales de baja calidad.

- Diseño: es recomendable que el diseño del maletín cuente con compartimentos internos para que, además del ordenador portátil, se puedan guardar otros accesorios informáticos u objetos personales.

Mochilas perfectas para llevar tu portátil

En Dynos sabemos lo importante que es contar con un accesorio práctico y útil para poder transportar el ordenador de forma segura.

Ya sea para acudir a clase, la universidad o incluso para ir a trabajar, nuestras mochilas para ordenador sobresalen por su diseño, comodidad y seguridad, garantizando así en todo momento la integridad y estabilidad del portátil.

A la hora de elegir una mochila, presta mucha atención a las dimensiones de la pantalla del ordenador, pues va a ser clave en el momento de elegir un modelo u otro. El tamaño estándar de las mochilas suele ser de 15.6 pulgadas, sin embargo, también hay modelos de mayor y menor tamaño.

Igualmente, te recomendamos que compres una mochila para portátil que tengan una capa impermeable o resistente al agua, pues resulta de gran utilidad en días de lluvia para proteger el ordenador.

Gracias a este tipo de mochilas, podrás llevar tu portátil en un compartimento especial de forma segura y no sufrir ningún tipo de percance o problema con el ordenador.

Fundas de ordenador para todos los gustos

Si necesitas comprar una funda para mantener tu ordenador bien protegido de posibles golpes o roces, en Dynos podrás encontrar una oferta muy completa de fundas para todos los tamaños de portátiles. Además, este tipo de fundas se pueden guardar en una mochila, maleta o bolso para que puedas llevar tu ordenador a cualquier parte sin tener que preocuparte de nada.

Fabricadas con los mejores materiales para poder garantizar y proteger en todo momento la integridad y seguridad de los ordenadores portátiles, podrás elegir entre un amplio catálogo la fundas y decantarte por la que mejor se adapte a tus necesidades: según el tipo de material que estés buscando, dimensiones o pulgadas de tu ordenador o los acabados.

¿Cuál es la mejor funda para portátil?

Es importante tener una buena protección contra golpes y protegerlo del polvo, aquí encontrarás la mejor funda para tu portátil, desde fundas de neopreno a mochilas de las mejores marcas, Phoenix Technologies, Denver o HP.

Ver más
keyboard_arrow_up