Maletines, mochilas y fundas

320 Productos
menu

Si por algo se elige comprar un ordenador portátil es por la facilidad para llevarlo a todas partes y, por esta misma razón, es superimportante contar con una buena funda que lo proteja de cualquier golpe y un maletín o mochila para llevarlo cómodamente. Disponemos de maletines para todos los tamaños de pantalla, de diferentes tejidos, con bolsillos y diferentes departamentos para llevar tus periféricos y complementos como ratones, alfombrillas, hubs, etc. Encuentra el estilo que más te gusta ya sea un diseño juvenil o corporativo.

Página 1/9 - Total 320 productos

¿Qué maletín para portátil comprar?

Para transportar tu ordenador portátil de un sitio a otro, es fundamental que cuentes con un estuche práctico, ligero y duradero que asegure que tu equipo no sufrirá daños. En Dynos tenemos las mejores mochilas para portátil y fundas a precios bajos, para que tu portátil siempre este a salvo. No te pierdas nuestras ofertas en maletines para portátiles, hazte con uno de calidad y asegúrate que lo llevas con seguridad.

¿Cuál es la mejor funda para portátil?

Es importante tener una buena protección contra golpes y protegerlo del polvo, aquí encontrarás la mejor funda para tu portátil, desde fundas de neopreno a mochilas de las mejores marcas, Phoenix Technologies, Denver o HP.

keyboard_arrow_up