Sillas gaming

78 Productos
menu

Combina habilidad y comodidad en tus juegos favoritos con una Silla Gamer. No dejes que tus horas de videojuegos dañen tu espalda. En Dynos podrás encontrar el asiento gaming que necesitas para pasar horas jugando al PC o tu consola de la forma más cómoda posible.

Página 1/3 - Total 78 productos

¿Porqué Comprar una Silla Gamer?

Las Sillas Gaming están diseñadas para favorecer el descanso de los músculos del cuerpo cuando estamos sentados durante mucho tiempo. Estos asientos disminuyen la carga lumbar de la espalda porque reduce la tensión del torso mientras permanecemos frente al ordenador.

La forma del asiento se adapta perfectamente a la espalda y parte baja del cuerpo, esto proporciona un mayor descanso de estas zonas y hacen que sean sillas ergonómicas para cualquier tarea. Su soporte lumbar y diseño ergonómico hacen de estos asientos un lugar cómodo donde descansar, jugar o, porque no, trabajar.

Elige la mejor Silla Gaming de PC

Saber elegir la silla perfecta no es una tarea fácil ya que depende de una lista de factores que cada usuario puede creer imprescindibles. Para que no tengas que darle muchas vueltas y puedas elegir una cuanto antes te ayudaremos con las características más importantes.

  • Utilidad: Todos queremos una silla de escritorio gamer cómoda pero su color y accesorios varían si la queremos para jugar o trabajar. Las sillas de oficina, por ejemplo, no suelen tener colores llamativos mientras que un streamer quiere llamar la atención.
  • Material: Cada usuario difiere mucho en este tema porque el asiento puede estar fabricado con materiales distintos. Comprar una silla gaming de tela te asegura un asiento caliente en invierno y más comodidad en verano. En el caso de los modelos acabados en cuero, polipiel o plástico, suelen ser más frescos pero durante las épocas calurosas podrían ser muy pegajosos. Este suele ser la diferencia entre una silla gamer barata y una de gama alta.
  • Accesorios: Para gozar de mayor comodidad la mayoría de los modelos cuentan con reposabrazos 2d, para no sufrir problemas de antebrazo ni molestias en los tendones. Además, muchas sillas gaming baratas ya cuentan con un cojín lumbar para mantener una postura correcta y cómoda.
  • Respaldo: Es importante que sea una silla gamer reclinable, que su estructura no sea rígida, ya que cada usuario es distinto y necesita una postura distinta, para ello debe tener un respaldo reclinable. También es importante que sea regulable en altura para permanecer a una distancia óptima durante las sesiones de trabajo o juego.
  • Color: Siempre es mejor sentarse en un sitio que nos llame a la vista, ¿no?. En la actualidad podemos encontrar sillas con multitud de colores: sillas gaming rosas, blancas, en negro y blanco...

keyboard_arrow_up