Soportes Monitores / Tv Vesa 800x400

1 Producto
menu

Instala de manera fácil y segura tu monitor o televisión, para ello te ofrecemos nuestros mejores soportes Vesa 800x400 fuertes y resistentes. Crea un ambiente de trabajo perfecto o regula la pantalla de tu ordenador gracias a los soportes regulables. Escoge entre nuestra amplia variedad tu soporte perfecto, soporte de mesa Vesa 800x400 o soporte articulado Vesa 800x400 , fijo o inclinable de pared. Soportes para monitores o teles de marcas como Ewent o Phoenix.

Página 1/1 - Total 1 producto

¿Cuáles son las ventajas de un soporte para monitor?

Tendrás libertad de movimiento, podrás adaptarlo a tu altura, adaptación de la pantalla adecuada a la vista (para no tener problema ni dolores de cuello se recomienda que la mirada quede justo a la mitad de la pantalla), más espacio, permite levantar el monitor o colgarlo de la pared. Compra un soporte de monitor barato en dynos.

¿Cuál es el mejor soporte para monitor de ordenador?

El mejor soporte para monitor de ordenador será el cual puedes adaptar a tus necesidades físicas y laborales, si eres una persona con problemas de cuello o espalda será muy importante ajustar tu monitor para trabajar de forma adecuada y prevenir lesiones. Por eso ponemos a tu disposición nuestros mejores soportes de Phoenix Technologies entre otras marcas, para que pases horas delante del ordenador de la forma más cómoda.

keyboard_arrow_up