Tamagotchis

Cuida, alimenta y entrena a tu mascota, reviviendo la emoción de los años 90. Gracias a su diseño y variedad de funciones, comprar un Tamagotchi es el regalo perfecto para cualquier persona fan de este juguete clásico.

9 Productos
menu
Página 1/1 - Total 9 productos

¿Cómo saber si un Tamagotchi es original?

Para saber con certeza si un Tamagotchi es original y no una copia, simplemente hay que mirar que en la packaging incluya la inscripción de Bandai, la empresa responsable de la creación de este particular juguete.


¿Cuántas versiones de Tamagotchi existen?

Tamagotchi fue uno de los juguetes más populares de los años 90, consiguiendo ser un fenómeno a nivel mundial. Sin embargo, este juguete ha ido evolucionando a lo largo de los años, añadiendo pequeños juegos, mayor personalización o incluso la posibilidad de jugar online.

Existen más de 40 versiones de Tamagotchis diferentes, como por ejemplo de Navidad, vintage, etc. Algunos modelos de estas versiones cuentan con pantallas más grandes, otros son más compactos para llevarlos a cualquier lugar en el bolsillo o incluso hay versiones que tienen la posibilidad de interactuar con otros jugadores.

Desde su creación y venta a nivel internacional, han sido muchos los usuarios que han comprado Tamagochis de versiones diferentes, especialmente para los coleccionistas de este juguete.


Tamagotchi: tu mascota virtual

La mascota virtual más divertida de todos los tiempos ha vuelto para quedarse. Compra tu Tamagotchi y dale todos los cuidados que necesite como bañarlo, darle de comer, cuidarlo cuando esté enfermo, jugar con el e incluso verlo crecer día tras día.

Además, su tamaño pequeño y compacto hará que te lo puedas llevar contigo a cualquier sitio.


Compra tu Tamagotchi en Dynos

Despierta a la mascota virtual más famosa y cuídala día a día para con los cuidados necesarios para verla crecer. Consigue tu Tamagotchi al mejor precio y disfruta de largas horas de juego y diversión.

En nuestra tienda online podrás hacerte con el tuyo, echa un vistazo al catálogo de Tamagotchis y cómpralo al mejor precio que podrás encontrar.

 

Ver más
keyboard_arrow_up