Tpv

3 Productos
menu

Encuentra el TPV ideal para tu negocio! Con el terminal punto de venta tendrás la opción de cobrar a los clientes de una manera sencilla y eficaz, para luego poder tener un buen control de cuentas. Un TPV es una herramienta perfecta para tu negocio (tiendas, hostelería, comercio, peluquerías…) permite realizar cobros con tarjeta o efectivo, imprimirtickets (si le incorporas un datafono), controlar el inventario, etc. Por supuesto no te puedes olvidar de los accesorios como el cajón portamonedas, el lector de códigos o la impresora de tickets que harán tu trabajo mucho más cómodo y rápido. En Dynos te ofrecemos todo tipo de modelos con precios muy competitivos ¡Grandes ofertas en TPV!

Página 1/1 - Total 3 productos

¿Qué es un TPV y cómo funciona?

TPV son las abreviaturas de Terminal punto de venta, con un TPV podrás sustituir la caja registradora tradicional y tendrás la oportunidad de cobrar, controlar pagos e imprimir tickets entre otras funciones, es decir, la gestión de tu negocio.

¿Qué tipos de TPV existen?

Existen una gran cantidad de modelos diferentes de TPV. En Dynos tenemos diferentes opciones para que se adapten a las necesidades de tu negocio, tenemos tanto TPV táctiles como monitores TPV.

¿Qué impresora de tickets elegir?

En Dynos te ofrecemos todo tipo de modelos para que, dependiendo de las necesidades de tu negocio, puedas seleccionar una impresora de tickets u otra siempre al mejor precio.

¿Cómo elegir tu cajón portamonedas?

Los cajones portamonedas son el aliado perfecto para tu negocio junto con los TPV. Te ofrecemos una gran variedad de cajones portamonedas de todo tipo de marcas, con diferentes funcionalidades como por ejemplo apertura eléctrica y a los mejores precios. Dentro de nuestro gran surtido te recomendamos los cajones portamonedas de Phoenix Technologies por su gran calidad-precio.

¿Cuál es el mejor lector de código de barras?

En nuestra web encontrarás un gran surtido de lectores de código de barras para que cumplan tus necesidades. Tenemos grandes marcas y diferentes modelos, desde lectores manuales hasta lectores automáticos, que solo tienes que pasar el producto sin preocuparte.

keyboard_arrow_up