Día del padre

¡Encuentra los mejores regalos para el Día del Padre 2021! Un montón de ideas de regalos para todo tipo de padres desde padres cocinillas, padres frikis, padres deportistas hasta padres que les gusta cuidarse. También te ayudamos con ideas de regalos por tramos de precio para que el regalo para el día del padre se adapte a tu presupuesto. ¡Este año seguro que aciertas! Aprovecha nuestras ofertas para el Día del Padre y dale una sorpresa el 19 de marzo.

Las pantallas de proyección + Buscadas

Los auriculares + TOP

Los mejores regalos para el Día del Padre 2021

Este año hemos hecho una gran selección de regalos para acertar con cualquier tipo de padre. Porque cada padre es diferente y tiene unos gustos distintos, pero todos se merecen el mejor regalo para celebrar el 19 de marzo. Hemos seleccionado un montón de productos de nuestras principales categorías y familias con grandes descuentos y promociones para que encuentres grandes ofertas para el día del Padre.

¡Tenemos el regalo perfecto para tu padre!

Si este año te has quedado sin ideas y no sabes que elegir, en Dynos encontrarás los mejores regalos para tu padre. Un montón de ideas de regalo para que aciertes seguro. Este año nos hemos basado en sus posibles aficiones y en tu presupuesto, dos de los aspectos más importantes a tener en cuenta para encontrar el regalo ideal.

Los móviles y smartphones, los smartwatches, televisores, consolas, productos gaming y los portátiles fueron los regalos más top para Día del Padre del año pasado. Por eso este año te hemos hecho diferentes selecciones con regalos estrella para tu padre.

¿Qué día es el Día del Padre?

Como todos sabemos, en España se trata de una celebración católica donde se celebra el Día de San José, padre de Jesús. Si no tienes muy claro cuándo es el Día del Padre, recordarte que en España se celebra el día 19 de marzo, aunque en otros países esta fecha cambia, muchos lo celebran el tercer domingo de junio e incluso en otro en diciembre.

Orígenes del Día del Padre

En Estados Unidos ya se venía hablando del Día del padre desde 1909 pero no fue hasta 1966 cuando Lyndon Johnson declaró el tercer domingo de junio como día del padre en Estados Unidos.

En el caso de España esta fecha no existía, pero sí que existía la celebración de las madres, y es a partir de 19 de marzo de 1948 cuando se empezó a celebrar el día del padre. Este día Manuela Vicente Ferrero, una maestra que no estaba de acuerdo con que solo se celebrara el día de la madre, organizó una fiesta donde se celebró una misa, actividades de convivencia y se dieron regalos a los padres que asistieron. A partir de este momento cuando llegaba esta fecha los comercios realizaban ofertas para que la gente se decidiera a comprar un regalo para el día del padre.

A día de hoy esta fecha se ha convertido en un día muy señalado donde es imprescindible hacer un regalo original a tu padre, darle mucho cariño y pasar el día juntos.

¿Qué regalar para el Día de Padre?

Se acercan estas fechas y todos tenemos la misma pregunta ¿Qué le regalo a mi padre? Normalmente una corbata, algo para practicar de deporte, una manualidad, un dibujo con una dedicatoria o unos bombones han sido una buena opción, pero en los últimos años los regalos tecnológicos para padres han triunfado. ¡Tenemos el regalo perfecto para tu padre! La tecnología nos ofrece un montón de posibilidades para hacerle a tu padre el regalo más apropiado con unos precios inmejorables. Desde móviles, relojes deportivos, libros electrónicos, tablets, en dynos encontrarás un montón de ideas para regalar a tu padre.

Tenemos regalos para todo tipo de padres, si la pasión de tu padre es la cocina en dynos encontrarás un montón de productos de cocina para realizar deliciosas recetas. Planchas de asar para preparar ricas carnes, amasadoras para hacer deliciosas pizzas o hornos entre muchas más opciones.

Si tu padre es de los que les gusta cuidarse e ir siempre perfecto regálale un cortapelos para que luzca una espectacular barba o un masajeador que le quite el estrés acumulado, echa un vistazo a nuestra sección tenemos muchísimas ideas para regalar a tu padre. Si también le gusta cuidarse practicando deporte, un bonito smartwatch o una pulsera deportiva le van a encantar y le ayudarán a medir su rendimiento, conocer su frecuencia cardiaca, su sueño e incluso algunos tienen gps.

Si tu padre es todo un gamer seguro que lo conquistas con la última consola, una buena silla gaming o cualquier accesorio para jugar.

Pero esto no es todo, aún tenemos muchos más regalos como pantallas de proyección para futboleros, portátiles para los padres que teletrabajan, ebooks para los que les gusta leer y muchas más ideas para regalar y que tu padre tenga el mejor regalo del Día del Padre 2021.

keyboard_arrow_up