Freidoras

1 Producto
menu

Compra en dynos freidoras baratas  y de gran calidad, puedes freír con o sin aceite gracias a nuestras freidoras de aire caliente. Por el contrario, si necesitas una freidora convencional te ofrecemos nuestras freidoras de gran capacidad y realmente sencillas de limpiar. Adquiere las freidoras Mondial por un módico precio y obtén unos resultados perfectos, nadie podrá resistirse a probar tus platos, cocina de forma rápida y sin necesidad de quemarte. No pierdas la oportunidad de hacerte con este producto que no puede faltar en cualquier cocina.

  • FREIDORA BIG FRY MONDIAL FT07 1800W 2.5L

    Precio exclusivo web

    27,90€
    Recíbelo mañana 12 de Mayo
Página 1/1 - Total 1 producto

¿Cuál es la mejor freidora para casa?

Podemos freír alimentos en nuestras sartenes, y aunque esto resuelve muchas situaciones, la verdad es que, si queremos resultados más crujientes, dorados y jugosos por dentro, sin esperar una eternidad y con el menor riesgo de quemaduras accidentales, la respuesta es hacerse con la mejor freidora posible. Compra una freidora a precios increíbles y de la mejor calidad.

¿Cómo son las freidoras sin aceite?

Las freidoras sin aceite, con ayuda de su resistencia, calientan el aire que circula entre los alimentos a una temperatura de 200ºC aproximadamente. Estos alimentos, están impregnados de una fina capa de aceite, con este sistema se consigue que los alimentos queden dorados por fuera como si estuviesen fritos.

¿Qué es mejor freidora de aceite o de aire?

Freír en aceite es mucho más rápido que usar una freidora de aire, ya que el calor se transfiere de manera más eficiente y directa del aceite hacia la comida. Además, en una freidora de aceite normalmente es posible freír más comida a la vez que en una freidora de aire, pues estas tienen menor capacidad. A favor de las freidoras de aire podemos decir que puede recalentar los alimentos en tan solo 10 minutos, manteniendo la textura de nuestros alimentos, algo que con las freidoras de aceite no es práctico, pues habrá que usar nuevamente aceite y corremos el riesgo de quemar nuestros alimentos. Sea cual sea la opción que consideres mejor para ti en Dynos tenemos la mejor selección tanto en freidoras de aire como en freidoras de aceite, llévatela al mejor precio y de grandes marcas como Mondial.

keyboard_arrow_up