Lector código de barras ccd

1 Producto
menu

Agiliza el trabajo de tus empleados y optimiza las esperas de tus clientes con un lector de código de barras. Lectores de código de barras inalámbricos, resistentes, rápidos y ergonómicos que te ayudarán tanto en una pequeña tienda como en una entrega urgente.

En Dynos encontrarás los mejores lectores de código de barras de las marcas más fiables del mercado como Phoenix Technologies, Honeywell o Motorola. Además, podrás encontrar otros accesorios de ordenadores TPV.

Página 1/1 - Total 1 producto

¿Qué es un lector de código de barras?

El lector de código de barras o escáner de código de barras es un dispositivo que se utiliza para enviar la información a un terminal. Para leer estos códigos utilizan una fuente de luz que al pasarla sobre las barras descifra la información para transmitirla a un ordenador. Normalmente, se utilizan en tiendas para etiquetar artículos con su nombre y precio y así poder tener un registro informático de ellos.

¿Lector de código de barras inalámbrico o con cable?

Dependiendo de tus necesidades podrás elegir entre dos tipos de lectores, inalámbricos y fijos.

Fijos: Los lectores fijos están diseñados para pequeñas tiendas físicas y leer códigos en un mostrador. Estos dispositivos electrónicos tienen una excelente relación calidad precio y suelen conectarse mediante un cable USB. Además, no tienen que cargarse como lo hace un escáner de códigos de barras inalámbrico.

Inalámbrico: Los escáneres de códigos inalámbricos tienen mejor diseño ergonómico y mejoran la lectura de códigos gracias a su manejo. Podrás utilizar tu escáner de código de barras en cualquier lugar siempre que esté cargado y pueda enviar la señal a otro dispositivo con conexión inalámbrica. Son ideales para grandes almacenes donde la mercancía tiene un volumen muy grande para tener el código de forma rápida.

¿Cuál es el mejor lector de código de barras?

Dependiendo de para que lo necesites tendrás que elegir unas opciones mejores u otras. Una de las características principales es la rapidez a la hora de leer y procesar el código. Si lo que necesitas es un lector de códigos de barras portátil para hacer repartos, necesitarás mucha memoria para almacenar los datos.

keyboard_arrow_up