Vuelta al Cole 2021

¡Llega septiembre y la vuelta a clase! Hay que preparar todo el material escolar y todos los dispositivos informáticos para empezar el curso con todo a punto para sacar las mejores notas. Mochilas, calculadoras, portátiles, sillas de escritorio o productos tecnológicos... Equipa tu zona de estudio o tus aulas, ¡es el momento de volver a empezar!¡No te pierdas nuestras ofertas

Portátiles para la vuelta al cole

Portátiles

Elige el portátil que mejor se adapta a tus estudios, un portátil básico para trabajos o un equipo de diseño.

ordenadores para la vuelta al cole

Sobremesa

Compra un ordenador de sobremesa adaptado a ti. ¡Si quieres te lo montamos a medida!

All in one para la vuelta al cole

All in one

Si quieres un ordenador que te dé funcionalidad y que no rompa tu estilo de decoración, elige un all in one.

Los portátiles + Vendidos

Tus compis de clase

Tu ordenador necesita los mejores periféricos para rendir al 100%. ¡Encuentra todos los periféricos para pc aquí!

¡Trabajos de 10!

Imprime tus trabajos o apuntes con la mejor calidad. Escanéa o copia los apuntes de tus compañeros en unos mínutos.

Las multifunción + Vendidas

¡Prepara tu zona de estudio!

Tanto si tu nuevo curso es presencial como online necesitas tener un espacio en casa destinado a estudiar y hacer tus tareas. Un lugar donde concentrarte, poder leer, hacer tus trabajos,... en las mejores condiciones. Prepara tu escritorio con las mejores sillas, mesas, flexos, etc. ¡No olvides ningún accesorio!

¡Aulas listas!

Los colegios y las clases tienen que estar a punto para el nuevo curso que va a empezar. ¡Equipa tus aulas!

patinetes electricos

Pantallas de Proyección

Pantallas de proyector manuales o pantallas de proyección eléctricas para equipar tus aulas.

Soportes de Proyectores

Soportes de Proyectores

Soportes para proyectores universales de pared, techo o de mesa. Colóca tu proyector en el mejor lugar sin quitar visibilidad.

Las pantallas de proyección + Vendidas

¡También hay tiempo de ocio!

¡Todo no va a ser estudiar! También tiene que haber tiempo para divertirse, desconectar y pasar grandes momentos junto con los amigos o los familiares. Los juegos de mesas, cubos de rubik, funkos, puzzles... pueden ser una gran opción para aprovechar tu tiempo libre.

Ponte las pilas con la vuelta al cole en Dynos.

¡Llega septiembre y volvemos a clase y al trabajo! En Dynos queremos ayudarte a que sea más llevadera con una amplia variedad de productos y ofertas que te ayudarán con tu nuevo curso o vuelta a la oficina.

Nuevo curso, nuevo equipo.

No hay nada mejor para volver a la rutina que renovar o comprar un ordenador portátil para tomar apuntes, un ordenador mini para la vuelta al teletrabajo o un PC de sobremesa o All in one para la oficina. Aunque si te gusta llevar tu dispositivo contigo a cualquier lugar para estar conectado o no perder un segundo para escribir esa lección quizás estés buscando una tablet.

Si no queremos perder documentos ni trabajos es importante hacerse con un buen almacenamiento como memorias USB o discos duros externos. Y si lo que quieres es renovar tu antiguo almacenaje un disco duro HDD o SSD son la mejor opción.

Además de tener espacio para guardar datos no podemos olvidar el software. Licencias de sistema operativo para que todo funcione sin errores, antivirus para mantener a salvo todos los archivos y office para poder trabajar y estudiar.

Cuidar la oficina para la vuelta al trabajo es fundamental, por eso el material de oficina como impresoras, proyectores para reuniones y accesorios para impresión como cartuchos de tinta o toners son muy necesarios.

Está claro que trabajar cómodo es imprescindible y no hay nada tan importante como esos periféricos como los monitores, ratones y teclados que tantas horas pasan a nuestro lado durante todo el año. No podemos olvidarnos de las impresoras multifunción, versátiles y duraderas para utilizarlas como escáner de documentos o para imprimir apuntes y trabajos.

Renueva tu vuelta al trabajo.

Después de esas relajantes vacaciones ha llegado el momento de volver a la oficina o a trabajar desde casa. No nos hemos olvidado de todos aquellos profesionales.

Renueva tu equipo informático ya sea ordenador, portátil, tablet o smartphone y vuelve este nuevo curso laboral renovado en lo físico y en lo tecnológico.

Las empresas importan y sus trabajadores también, por eso, renueva los equipos de tu empresa con nuevas impresoras multifunción, escáneres documentales o impresoras matriciales para evitar retrasos. Compra proyectores y pantallas de proyección para que todas esas reuniones y presentaciones se vean claras y vivas.

Tómate un respiro.

No todo iba a ser estudiar y trabajar. Si vas a viajar por trabajo, estudios o para despejarte, no olvides inmortalizar esos momentos fuera de casa con cámaras réflex o cámaras deportivas. Y si quieres continuar las vacaciones con movimiento podrás seguir bailando en cualquier parte con altavoces portátiles.

Si te gusta jugar y eres un auténtico gamer en Dynos te esperan los mejores componentes y periféricos para que tengas el mejor rendimiento y FPS en todas tus partidas. Y si necesitas periféricos de alta calidad, no te olvides de hacerte con un nuevo teclado y ratón.

keyboard_arrow_up